Jueves, 28 de septiembre del 2023
Desde que nació Índigo, hija del cantante Camilo y Evaluna, la pareja se ha preocupado por no mostrar su cara con el fin de que sea ella quien decida si algún día aparecerá en imágenes públicas o no, por lo que en sus redes sociales sólo comparten fotos familiares cuidando su privacidad.
Camilo reclama a paparazzi que hiciera llorar a su hija Índigo
Sin embargo, hace unos días, un paparazzi español reveló su cara, situación que molestó a sus papás, sobre todo porque la hicieron llorar y el momento salió a la luz a través de la fotografía.
Debido a que sus fans le pidieron, a través de redes sociales, que dé su opinión ante la situación, el cantante mencionó en un video lo siguiente:
“Pues voy a aprovechar para contar esto que no lo he contado antes. ¿Vieron las fotos que salieron de Índigo y de nosotros en la calle en Madrid? Ok, estábamos en un lugar tomándonos un café o algo así y había dos paparazzi afuera pero la aproximación de ellos fue tan irrespetuosa, como violando el espacio personal que Índigo se asustó, y ella que nunca llora en la calle ni nada, siempre súper tranqui, estaba llorando porque se asustó”, explicó para luego destacar que el acoso espantó a la menor de edad.
@los_montaner22 camilo molesto
? sonido original - evamilo3385
“Te puedo pedir porfa que me cuides a Indi, no le tomes fotos a Indi”, a lo que el paparazzi amable y respetuoso le dijo que sí, que no publicaría las fotos y ya no le iba a tomar más, pero al final no cumplió con el acuerdo y las imágenes salieron a la luz.
Camilo se ha posicionado como uno de los cantantes más relevantes del momento, gracias a sus éxitos musicales y su carisma con el que se muestra cercano a sus fans.
Fue en abril de 2022 cuando los artistas informaron que había nacido Índigo. A través de su cuenta de Instagram los felices papás postearon una serie de fotografías que muestra el momento en el que Evaluna realiza el milagro de traer al mundo a Índigo, además de un video en el que Camilo con su guitarra en mano le da el mejor regalo que puede a su hija: la música.
"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!", escribió Camilo.
Fuente: quien.com
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."